Acetaia Millán loader LAUR

×

Acetaia Millán

Laur inauguró en 2013 la primer planta de Aceto Balsámico Original que tendrá su primer producción en el año 2029, la misma se encuentra abierta al público donde el visitante podrá trasladarse en el tiempo a un verdadero templo griego donde cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado y ambientado.
Además conocerá los procesos de elaboración del Aceto Balsámico, el que se realiza siguiendo altos estándares de calidad y seleccionando de manera minuciosa la materia prima, logrando así uno de los productos más preciados de la gastronomía actual.

Nuestras lineas

Acetaia Millán

Di Modena I.G.P.

Aceto Di Modena I.G.P.

Varietal: Ungi Blanc.

Maduración: 3 años.

Es un producto importado a granel desde la tierra del aceto balsámico (Módena - Italia) y envasado por Acetaia Millán. Este aceto posee el sello de denominación geográfica protegida, otorgado por el consorcio del aceto balsámico de Módena, institución que también certifica todos los procesos de elaboración de Acetaia Millán. El mismos es añejado durante 3 años y con una acidez bien marcada y más alta que los anteriores productos de la línea, lo que lo hace un tanto más agresivo y le otorga mayor personalidad y marcada presencia sobre las comidas, el uso recomendado de este producto es sobre carnes, pastas y quesos.

DESCARGAR FICHA

Aceto Millán

Aceto Balsámico Millan

Varietal: Ungi Blanc.

Maduración: 1 año.

Es una aceto balsámico que lleva no menos de una año de añejamiento en barricas de roble francés y americano, está compuesto por mosto concentrado de uvas blancas (de nuestra propia producción ya que también tenemos bodegas) y vinagre de vino blanco variedad Ugni Blanc, luego del añejamiento se cocina a fuego lento (aproximadamente una semana de cocción) en una cocinador especial a llama, reduciendo el volumen a la mitad, así se obtiene una producto espeso y cremoso, de equilibrado paladar sin ningún tipo de colorantes ni conservantes, es un producto tan noble y sano como el aceite de oliva. De amplio uso en la gastronomía ya que sienta muy bien hasta con helados, carnes, quesos, pescados, entre varios usos más.

DESCARGAR FICHA

Acetaia Laur

Acetaia LAUR

Aceto Balsámico

Varietal: Ungi Blanc.

Maduración: 6 meses.

Elaborado con vinagre de vino blanco, variedad ugñiblanc. El mismo se deja en contacto con la madera de roble, no menos de 6 meses en barrica, el mosto concentrado se añeja en piletas de cemento en contacto con duelas de roble, también durante 6 meses. Concluido este tiempo, se llevan los ingredientes al cocinador de fuego y se los somete a un proceso de cocción de 3 días hasta llegar al punto de densidad deseado. Es un producto fluido cuyo uso es ideal para ensaladas. Producto sin conservantes.

DESCARGAR FICHA

Contacto