d

Aceites

Mostrando todos los resultados 6

  • Altos Limpios

    Blend Arbequina/Arauco.

    Se percibe entrada dulce, que se torna fluida en la boca, impregnándola uniformemente y permitiendo descubrir un intenso sabor a manzana y que luego se tornan en almendra y nuez (frutos secos) cuando el aceite reposa en el paladar. amargo fuerte y el picante marcado persistente en boca durante unos segundos.

  • Clásico Laur

    Varietal: Arbequina.

    Esta selección especial, da un aroma frutado verde intenso con notas de hierba recién cortada. Aceite de gran cuerpo, con un suave amargor y picor indicativos del mayor porcentaje de antioxidantes (Polifenoles), característicos de la aceituna en envero de más alto contenido en Acido Oleico, Aceite de Oliva para experimentar con los platos de siempre.

  • Cruz De Piedra

    Blend Arauco/Arbequina/Frantoio.

    Aroma frutado de aceituna verde, con una intensa presencia de manzana y plátano y recuerdos dulces. En boca, es un aceite ligero, dulce y con predominio de las notas verdes de hierba recién cortada, picante y amargo con presencia marcada pero a la vez delicado al paladar.

  • Gran Laur

    Varietal: 100% Arauco.

    Se trata de un aceite de oliva virgen extra, elaborado con aceitunas cosechadas en verde extremo con un rendimiento del 5%, y 0,1% de acidez. Es una selección de las mejores olivas de la región combinadas en un aceite único e irrepetible. Cada cosecha para este aceite se extrae de manera manual y delicada para no dañar el fruto.

  • Gran Mendoza

    Varietal: 100% Arauco.

    Única variedad autóctona de Argentina, en la actualidad es considerada como el malbec de los aceites producidos en nuestro país. Los frutos, de gran tamaño y forma ovoide irregular, alargada que terminan en punta, Los aceites varietales de Arauco se caracterizan por ser potentes en amargos y picantes, muy frutados con aromas vegetales y minerales muy intensos. Esta variedad se suele utilizar en los cortes con variedades suaves. el aceite de oliva LAUR Gran Mendoza es 100% Arauco verde por lo que es un aceite de mucho carácter, muy amargo y picante, especial para paladares exigentes y entendidos en la materia.

  • Medrano

    Varietal: Arauco (en tres grados distintos de madurez).

    Aceite de perfil equilibrado y complejo ya que esta compuesto en su totalidad de variedad Arauco pero seleccionando los frutos en tres estados de su madurez (verde, envero (cuando comienza a cambiar el color de verde a negra y madura) Frutado de oliva verde medio alto, identificable en nariz y boca. Gran diversidad de aromas vegetales secundarios, sobretodo manzana verde, kiwi y piel de plátano, aunque también aparecen matices a otras frutas maduras como fresa. destaca su amargor y picante con una astringencia final que no interfiere en su perfil.